Acuerdo con la Asociación Somos Cerveceros para llevar nuestros cursos a Argentina

Ago 02, 2017
Raimon Cooper

Argentina, es uno de los países latinoamericanos donde la cerveza artesana está en constante crecimiento, contando ya más de mil productores en el país y una cuota de mercado cervecero del 2% y  aún con mucho márgen de crecimiento.

En este contexto, nos es grato comunicarles el acuerdo de colaboración entre los “Cursos de especialización en cerveza artesana y microcervecerías” de la Universidad de Alicante y la Asociación Civil Somos Cerveceros de Argentina, para poder ofrecer a todo el país la posibilidad de realizar la capacitación en su modalidad semipresencial, ya que gracias al acuerdo alcanzado, Somos Cerveceros apoyará con medios, infraestructura e incluso profesores la realización de los talleres del curso.

La Asociación Civil Somos Cerveceros es una entidad argentina sin fines de lucro, que busca difundir la cultura cervecera en el ámbito hispanohablante en general, y en Argentina en particular. Cuenta con el apoyo de muchas personas y empresas del ámbito cervecero de toda Latinoamérica, y constituyen la comunidad virtual de habla hispana más grande del mundo, organizando muchas actividades por todo el país. Una de esas actividades es la organización de un festival anual que reúne a gran parte de esta comunidad durante tres o cuatro días, entre los que se comparten diferentes actividades como charlas, capacitaciones, visitas a cervecerías, exposiciones y, por supuesto, mucha camaradería regada por cerveza.

En el marco de esta colaboración con tanto potencial y pasión cervecera, a todos aquellos asociados a SC les ofrecemos un descuento en la matrícula del 10%, beneficio que puede servir de invitación, a todos aquellos indecisos, a asociarse en Somos Cerveceros, compartir nuestra cultura cervecera y acceder, entre otros, a este descuento.

Si aún lo estás dudando, éste es el momento: Asóciate en Somos Cerveceros, matricúlate en el curso de “Fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza”, y comparte tu pasión con la gente que busca lo mismo que tú: la excelencia cervecera.

Desde la comisión directiva de Somos Cerveceros afirman que: “nos alegra mucho poder contar un curso de estas características, ya que consideramos que el crecimiento en la calidad de las cervezas artesanales va de la mano de una capacitación constante, y esta propuesta agrega un valor técnico sin precedentes en el sector artesanal argentino”.

Os informamos también de que estaremos en el stand de Somos Cerveceros en el Brewing Academy (Primer Congreso de Cerveza Artesanal de Argentina) en Mar del Plata 4 y 5 de agosto para informar de primera mano sobre los cursos.

Para solicitar información, podés contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web de los cursos, el correo info@especialistaencerveza.com o somoscerveceros@especialistaencerveza.com

 

¡Te esperamos!

¡Salud!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *