Asociación de Cerveceros: AECAI y GECAN

Sep 30, 2015
admin

La asociación de cerveceros, representada en nuestras jornadas del pasado mes de junio, por AECAI y GECAN nos dejaron claro que la unión hace la fuerza. El establecimiento de relaciones entre artesanos para defender sus intereses y regularizar su comercio no es algo nuevo: los trabajadores se agrupan en gremios que defienden sus intereses, combaten el intrusismo y regulan las artes y los oficios de modo que no haya competencias internas entre sus miembros.

Asociación de Cerveceros: AECAI y GECAN

Nosotros quisimos conocer la opinión de los dos mayores gremios cerveceros a los que se puede acudir hoy en día, GECAN (Gremi de Elaboradors de Cervesa Artesana i Natural) y la AECAI (Asociación Española de Cervecero Artesanos Independientes); nos hablaron de su misión, sus objetivos, sus intereses, su interlocución con la Administración…y nos invitaron a seguir sumando voces a este sector en expansión, para que siga creciendo de un modo ordenado.

De este modo la asociación de Cerveceros, representada por AECAI, David Castro y Fernando Campoy, y GECAN, Josep Borrell y Montserrat Virgili,nos dejaron muy claro que es fundamental estar unidos para poder afianzar esta antigua profesión.

¡Salud!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *