Cerrado el periodo de matrícula

Nov 12, 2014
Raúl Tejerina

Hemos preparado esta entrada al blog para anunciaros que hemos cerrado definitivamente del período de matrícula para la primera edición 2014-15 del Curso de especialización en cerveza artesana y microcervecerías; Fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza. La fecha prevista para el cierre era el próximo viernes; sin embargo, debido a la elevada cantidad de alumnos que se matricularon a lo largo de la semana pasada, hemos cubierto el cupo de plazas antes del plazo inicialmente establecido.

logotipo cerveza artesana, curso cerveza artesana

Este hecho representa un auténtico éxito para esta primera edición del curso, éxito que os debemos a vosotros, a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en nuestro curso para ampliar vuestros conocimientos en elaboración de cerveza.

Para los que os habéis quedado en lista de espera, quisiéramos deciros que en octubre-noviembre de 2015 iniciaremos la segunda edición, por lo que esperamos poder contar con todos los que os habéis quedado sin plaza en la primera edición.

Y tanto para los que os habéis matriculado como para aquellos que no lo habéis conseguido, queremos recordaros que esta es una apuesta formativa que pretende no sólo impartir conocimientos, sino contribuir al desarrollo de una cultura cervecera que aún se encuentra en sus primeros pasos en el ámbito iberoamericano, y al que pretendemos sumarnos no sólo mediante la propuesta de actividades formativas, cada vez más específicas y adaptadas a las necesidades de este sector en pleno crecimiento, sino también mediante la organización de actividades de investigación, eventos culturales y, por supuesto, festivos.

Por ello os recomendamos permanecer atentos a la web y al Facebook del curso, porque esto no ha hecho más que empezar: a lo largo del año iremos convocando diversas actividades que podrían ser de vuestro interés, y en las que nos gustaría contar con muchos de vosotros… con todos vosotros. Nos hemos puesto en marcha y queremos convertirnos en referencia en el sector de la cerveza artesana.

¡Salud!

 

1 comentario Añadir uno nuevo

CRISTINO RAMON RAMOS AGUILARTE
3 enero, 2015 05:21

Excelente!!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *