Clausura del Curso de Elaboración 2017

Mar 13, 2018
Raimon Cooper

Este sábado tuvo lugar en Cervezas La Cibeles el último taller de la 4ª edición del curso de “Fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza” de la Universidad de Alicante. Esta edición ha sido en la que más cerveceros hemos formado: 141 alumnos están a sólo un examen de conseguir su preciado título. Además en esta ocasión hemos podido llevar los talleres de la modalidad semipresencial a varios países de Latinoamérica como Argentina, Perú y Ecuador, y ya estamos trabajando para poder llevar los talleres a más países hispanohablantes en la próxima edición.

El origen del alumnado ha sido muy diverso, no sólo en procedencia geográfica , sino en cuanto a su perfil profesional: hemos tenido alumnos que elaboran cerveza en casa, alumnos que poseen o trabajan en una microcervecería, alumnos que no han hecho nunca cerveza, alumnos que vienen del mundo del vino y algunos que contaban con más de 20 años de experiencia en cervecería profesional.

Así que es motivo de orgullo para nosotros el haber conseguido un nivel de satisfacción tan alto entre el alumnado, teniendo en cuenta la diversidad de su procedencia. Y por ello, queremos dar las gracias a todos los alumnos que nos han elegido como opción para formarse en cervecería: ya son cuatro ediciones, en las que hemos ido creciendo y mejorando gracias a vosotros. Vuestra confianza nos ha permitido consolidarnos como la capacitación líder en el mundo hispanohablante.

Además queremos dar las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y amigos, ya que sin vosotros hubiera sido muy difícil llevar a cabo esta empresa y recordaros que ya está abierta la inscripción al curso que es el complemento ideal al curso de elaboración y su continuación lógica: “La microcervecería como modelo de negocio” en la que los antiguos alumnos tienen acceso a un descuento especial.

Igualmente os recordamos también, que seguimos manteniendo activos los foros de antiguos alumnos y  a aquellos que no lo hayáis hecho aún, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, twitter, instagram, linkedin…)

Continuamos trabajando para ofrecer a la comunidad microcervecera una formación adaptada a las nuevas necesidades del sector, por ello este año hemos incorporado la asignatura de cervezas ácidas y maduradas en barrica. En nuestro afán de mejora, siempre estamos a la caza de nuevos talentos para contar con los mejores profesionales del sector.

SALUD!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *