Comienza en Cartagena la segunda edición de la Copa Cervezas del Caribe

May 01, 2019
Vicente

Profesionales y amateurs compiten en el concurso colombiano

Del 6 al 11 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Cartagena (Colombia) la Copa Cervezas del Caribe. Será la segunda edición de un concurso en el que compiten tanto cervecerías profesionales como amateurs. La organización corre a cargo de nuestro colaborador en Colombia Ciclo Cervecero, expertos en cerveza artesana colombiana y asesores de diferentes empresas en el país hispanohablante.

Un completo equipo de jueces certificados BJCP seleccionarán las mejores cervezas producidas en países caribeños y Ecuador, otorgando medallas de oro, plata y bronce. La Copa también contará con seminarios profesionales impartidos por primeras figuras del sector a nivel mundial.

Expositor profesional y patrocinio

Los Especialistas en Cerveza Artesana y Micro cervecería tendremos un papel primordial en el certamen. Raul Tejerina y Blanca Fresno forman parte de la plantilla de jueces que decidirán las mejores cervezas por estilo y países. Además, Raul también ofrecerá un seminario dentro de la agenda de charlas de formación internacional programada. La Copa también cuenta con un salón de expositores donde ofreceremos el próximo curso de elaboración de cerveza con un descuento del 15% para los inscritos durante estas jornadas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *