Patrocinamos la Copa Cervezas Ecuador 2019

Ene 10, 2019
Vicente

Los Cursos de Especialización en Cerveza Artesana patrocinan la segunda edición de la Copa Cervezas Ecuador

La competición tendrá lugar en Quito el 11 y 12 de febrero, siendo la ceremonia de entrega de premiados el 16 de febrero.

Por segundo año consecutivo, los Cursos de Especialización en Cerveza Artesana y Microcervecería patrocinamos la Copa Cervezas Ecuador. La competición nació para reconocer las mejores cervezas del año en curso, siendo la primera que se realiza en Ecuador registrada y avalada por el BJCP.

Como novedad en esta segunda edición ha sido la de crear dos grandes categorías: cerveceros caseros y microcervecerías; haciendo posible la participación de cualquier cervecero que no esté comercializando sus cervezas. Los participantes pueden registrar cualquier estilo de cerveza reconocido en la guía de estilos del Beer Judge Certification Program.

Competición profesional de calado internacional

En esta segunda edición cuenta con una prestigiosa plantilla de jueces, de entre los que se encuentran profesorado y ex alumnos de los Cursos. Ellos elegirán la mejor cerveza en su estilo y categoría de entre 8 países en competición: España, Estados Unidos, Argentina, Portugal, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Participa

Todavía estás a tiempo de participar en la Copa Cervezas Ecuador. Hasta el 3 de febrero puedes enviar tus muestras a los diferentes centros de acopio ubicados en los países participantes. En España puedes enviarlas a:

Hop Wear

David González de Pablos

c/ Maqueda 44, piso 6B

28024 Madrid

Telf: 609230772

hopwearmadrid@gmail.com

Revisa las bases de la competición, rellena la ficha de inscripción y abona las tasas de participación vía PayPal o bien en la entrega de las cervezas en este centro de acopio. Hasta el 13 de enero las tasas son de 25$ por la primera muestra y 20$ por cada muestra extra. El plazo de pago prorrogado es hasta el 27 de enero suponiendo un incremento de 5$ por tasa.

Si tuvieses cualquier duda, puedes formulársela directamente a David.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *