Cristian Marimon Sepena

Soy licenciado en comunicación audiovisual, con dos masters en marketing y social media. Mi experiencia en el mundo de la cerveza es ambigua porque por una parte llevaré pocos años sumergido plenamente en el sector, pero al mismo tiempo toda mi vida me ha acompañado la cerveza a través de la inuencia de mis padres y cerveceros artesanos que he ido conociendo poco a poco.

Durante años he trabajado en el sector de la cerveza en el servicio técnico y mantenimiento en el negocio familiar de Salvador Marimon. Ganando mi primer sueldo a los 16 años con mi primer paso en el mundo laboral y en el sector cervecero.

Mi primer contacto con la cerveza artesana vino con la participación directa, edición tras edición, en el Barcelona Beer Festival. Desde entonces sentí curiosidad por la producción de la cerveza artesana. Al poco tiempo nos juntamos unos cuantos amigos para crear una cerveza artesanal homebrewer que nos enseñó el apasionante mundo de los estilos y recetas de cerveza.

Decidí dar el paso de activar la empresa Install Beer por la necesidad de ayudar y ofrecer el máximo de facilidades a todos los cerveceros y apasionados de la cerveza, mi objetivo es conseguir que no haya problema o cuestión técnica posible en el sector que impida a alguien servir su cerveza artesana o las cervezas por las que ha apostado.

Mi último proyecto en el sector vino como manager del BrewDog Bar Barcelona, cervecería que se inauguró en Barcelona este año y en el que fui partícipe de su inauguración y puesta en marcha, durante unos meses he dirigido el bar y habiendo cumplido mi objetivo allí, he decidido dedicarme plenamente a Install Beer para dar un nuevo impulso a la empresa con nuevos proyectos.