Curso de elaboración: 15% de descuento durante el mes de julio

May 05, 2019
Vicente

Disfruta de un 15% de descuento si te matriculas en el curso Fundamentos Técnicos de la Elaboración de Cerveza  durante el mes de julio

Ya se encuentra abierto el plazo de matrícula para la sexta edición del curso de especialización en elaboración de cerveza artesana. Durante estos primeros meses, y hasta el 31 de julio, puedes disfrutar de un 15% de descuento sobre la tarifa.

Te recordamos que este curso tiene dos modalidades: de manera íntegramente online o de modo semipresencial. La única diferencia entre ambas modalidades es que la opción semipresencial permite asistir a las sesiones prácticas. Estas sesiones comprenden desde el conocimiento de la materia prima (cualidades organolépticas de los ingredientes); pasando el proceso de elaboración (taller de elaboración en una micro cervecería profesional); hasta el análisis exhaustivo del producto final (cata de distintas familias y variedades de cerveza según BJCP; taller de detección de defectos de la cerveza…)

Los talleres se impartirán tanto en España como en diferentes países hispanohablantes. La organización de los workshops en dichos países se realizan gracias a la colaboración de expertos, empresas y entidades, profesionales con un profundo conocimiento del sector en cada país:

ARGENTINA (Somos Cerveceros)

COLOMBIA (Ciclo Cervecero)

CHILE (ACAS)

ECUADOR (HomoCervecerus y Krank Brewery)

MÉXICO (Beer Paradise)

PANAMÁ (Cervecería Clandestina)

PERÚ (Cervepedia)

URUGUAY (Centro Cervecero)

En el dossier del curso puedes conocer el contenido de nuestra apuesta formativa para el sector. También el calendario provisional de asignaturas y clases en streaming.

Si tuvieses cualquier consulta, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros en nuestro formulario o vía redes sociales.

¡Anímate y amplía tus criterios profesionales con el curso de elaboración, pionero en países hispanohablantes!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *