Profesores y alumnos ECAM, jueces de la Copa Cerveza de México

Oct 26, 2019
Vicente

Nuestro co-director Raul Tejerina impartirá uno de los talleres programados

Durante esta semana han tenido lugar las catas profesionales de las cervezas participantes en la Copa Cerveza Mx. Entre todos los jueces internacionales que han evaluado las más de 1.000 cervezas participantes se encuentran profesores, alumnos y ex alumnos ECAM. En la foto de familia distinguimos a Blanca Fresno de Ordum, Isabel Vieitez de Galician Brew, Sara Lefevre de Barranco Beer, Salva Villacreces de ClandestinaMateo Sanz de Sanfrutos, Daniel Giraldez, Fernando Campoy de Domus, David Castro de La Cibeles y nuestro co-director Raul Tejerina. Además, este último impartirá un taller sobre cómo formarse para ser maestro cervecero en las jornadas de encuentros profesionales y amateurs de Cerveza México.

El director de la Copa, José Ruiz de MiCerveSA Insumos Cerveceros en Chihuaha, es también alumno ECAM del curso de elaboración.

 

Competencia Profesional Cerveza México 2019

Copa Cerveza Mx es un organismo dedicado a la promoción de la cultura cervecera en México mediante la educación cervecera y organización de competencias de Cervezas más grandes y más antiguas del País: Competencia Profesional Cerveza Mexico y Competencia Amateur Cerveza Mexico. La Competencia Profesional tiene por objetivo el reconocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales, que tienen su venta en México.

Copa Cerveza MX es un organismo Mexicano dedicado a la organización y promoción de competencias cerveceras, y es avalada por el “Beer Judge Certification Program (BJCP)”, mismo organismo que avala competencias de cervezas amateurs y profesionales en Estados Unidos y el resto del mundo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *