El curso La Microcervecería como modelo de negocio abre su matrícula

Mar 29, 2017
admin

Tenemos hoy el placer de anunciaros la apertura del período de matrícula para la tercera edición del curso “La microcervecería como modelo de negocio”. La tercera edición ya…y mejorando en cada ocasión…¡y todo gracias a vuestro apoyo!

Nos hemos empleado a fondo estos últimos meses para poder presentaros esta edición con la misma ilusión con la que presentamos ante vosotros la primera; para completar vuestros conocimientos, en esta ocasión hemos invitado a participar a nuevos profesionales del sector, que vienen a reforzar el ya variado claustro del que disponíamos, y que estamos seguros de que aportarán a los alumnos valiosas experiencias; también hemos renovado y actualizado muchos de los contenidos del curso.

Por otro lado hemos trabajado en el apartado de las actividades presenciales: este año iremos a conocer el nuevo proyecto de Yakka en Jumilla (Murcia), visitaremos una megafábrica de cerveza y pondremos un broche de oro con unas conferencias en Barcelona que, como cada año, estamos seguros de que no dejarán indiferente a nadie.

Los enlaces de matrícula están ya abiertos y accesibles a través de la web del curso; las plazas son limitadas, y el criterio de admisión es por orden de inscripción…¡el día 26 de abril empezamos! El calendario está a vuestra disposición a través del siguiente enlace.

A lo largo de las próximas semanas os iremos dando noticias de las nuevas asignaturas, los nuevos profes, los talleres…rescataremos antiguas entrevistas y haremos alguna nueva…para no perdéroslo, estad atentos a nuestro blog y RRSS.

¡Salud!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *