Emily Vegas, nueva profesora en Control de Calidad en Microcervecería

Mar 22, 2021
admin

Os queremos presentar a nuestra nueva profesora en la asignatura de Control de Calidad dentro en la edición 2021 del Curso de especialización La Microcervecería como modelo de negocio, cuya matrícula se ha abierto recientemente: Emily Vegas.

Emily Vegas es Licenciada en Biología graduada en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela y además soy Maestra cervecera graduada en la academia de cervezas Doemens en Múnich, Alemania. A continuación os dejamos con su carta de presentación, en la que nos cuenta su pasión por la cerveza artesana:

Mi pasión y vocación por la cerveza comenzó en el año 2013 cuando viajé fuera de mi país, Venezuela, y probé la primera cerveza artesanal e hice mi primera cerveza en un curso para cerveceros artesanales. A partir de ese momento empecé a interesarme por todo el proceso cervecero y fue en el año 2014 cuando terminé mi Bachelor, que decidí que quería especializarme en cervezas y estudiar en Alemania. En el 2015 realicé un entrenamiento cervecero en la cervecería más grande de mi país el cual me permitió venirme a Alemania y en el 2016 me vine a Alemania y trabajé 8 meses de Babysitter lo que me permitió aprender un poco el idioma alemán y adentrarme en la cultura del país; y como sabía que durante ese tiempo estaría un poco separada del proceso cervecero, decidí crear un blog de cervezas llamado www.mybeergarden.de y así fue como una de las empresa constructora de cervecerías más grande del mundo, me conoció y me permitió ser parte de su blog de cervezas (blog.krones.com/craftbeer/hallertau-and-suddenly-i-am-back). En el año 2017 y hasta mediados del 2019 trabajé como analista de laboratorio y pasante de la cervecería piloto de la academia de cervezas Doemens y a finales del 2019 realicé allí mismo el curso de maestro cervecero con certificación de la cámara de comercio alemana. Desde enero 2020 hasta la actualidad trabajo como maestra cervecera en un laboratorio acreditado alemán en el departamento de cervezas y maltas y como traductora técnica freelancer para la empresa Ziemann Holvrieka

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *