Fernando Aguiar

Profesor para la enseñanza primaria y pre-primaria. Fue maestro, secretario y finalmente director de un colegio en la ciudad de La Plata, profesión que dejó en 2013, para convertirse en propietario y brewmaster de la Cervecería Artesanal TAGUATÓ.

Homebrewer desde 2010, Juez de cata BJCP certificado, participante de diversos concursos regionales e internacionales, Anfitrión certificado en Cerveza del programa CICERONE, Experto en cervezas y Sommelier de Cervezas (Centro de Cata).

Capacitador y docente de los cursos de análisis sensorial de Somos Cerveceros. Integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Somos Cerveceros de Argentina 2016 – 2017. Coordinador del Panel de Cata Permanente para socios de Somos Cerveceros.

Creador y organizador de la Copa Platense de Cervezas Artesanales, concurso regional para homebrewers y microcervecerías, en las ediciones 2015, 2016 y 2017. Miembro del Comité organizador de los concursos de Somos Cerveceros, Embajador cervecero en Argentina de Copa Cervezas de América.