Fernando Campoy

Fernando Campoy Osset, nacido en Toledo el 19 de julio de 1974, cursé la licenciatura de Ciencias Químicas, con especialidad en Bioquímica en la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 1997 comencé a trabajar en diferentes empresas farmacéuticas, obteniendo antioxidantes, vitaminas y antibióticos y no fue hasta el año 2003 cuando preparé una oposición para inspector Químico de la Juan de Castilla La Mancha. El tema 102 de aquel temario era “fabricación de cerveza”…, desde ese momento quedé atrapado en el universo cervecero y comencé a poner en práctica lo que estudiaba teóricamente. Tras unos años de malteados y elaboraciones en casa, en el año 2007 constituí la Sociedad “Cervezas Regia Toledo S.L.”, más tarde Cervezas Domus S.L. y en 2008 vio la luz la primera cerveza Domus; Domus Regia. Pasados cuatro años en un garaje de 100 m2. cuadrados, a finales de 2012, se trasladaron las instalaciones al actual emplazamiento.

En este tiempo se ha consolidado la marca Domus, con sus diferentes variedades como gama estable y un sinfín de ediciones especiales con las que no hemos parado de investigar. En ese mismo año 2012, tras muchos viajes y experiencias, fui invitado como juez de cata de la Eropean Beer Star, acudiendo en 2013 al Mondial de la Biere en Montreal.