Hablamos con… Black Lab

Abr 18, 2015
admin

Hoy tenemos el gran placer de anunciar uno de los talleres del nuevo curso de especialización “La microcervecería como modelo de negocio”. Se trata de un ciclo de conferencias y mesas redondas en el que contaremos con algunos de los principales actores en el sector de la cerveza artesana, y disfrutaremos de la hospitalidad de Jing Chen y Mathew Boder, cuerpo y alma del nuevo brewpub de Barcelona, el Black Lab.

Convocaremos a nuestros alumnos e invitaremos a muchos fabricantes e interesados en el mundo de la cerveza de calidad, organizaremos actividades paralelas y, sobre todo, beberemos buena cerveza…en pleno calor veraniego…el último fin de semana de junio…¿a que ya apetece?

El Black Lab, situado en la Barceloneta cuenta con unas impresionantes instalaciones, incluyendo una sala de cocción que se ve desde el restaurante, donde elaboran las cervezas que se maridan con una cocina que fusiona lo mejor de la gastronomía oriental y occidental…un sitio para no perderse entre la amplia oferta cervecera de Barcelona.

Situado en pleno corazón turístico de la Ciudad Condal, para encontrarlo una interesante herramienta es el mapa Craft Beer in Barcelona.

Os dejamos con la entrevista que les hicimos a Jing y Mathew, en el que nos hablan de su joven pero ilusionante proyecto…¡mucha suerte amigos!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *