Iniciando una Microcervecería con Boris de Mesones

Abr 15, 2015
admin

Arrancar un proyecto empresarial siempre resulta arriesgado, lleno de inseguridades, falta de conocimientos en muchas materias y errores que, a medio y largo plazo, nos pueden salir muy caros. En una reciente conversación con nuestro amigo y coordinador Boris de Mesones nos contaba sus experiencias con la creación de microcervecerías, quedando clara la necesidad de prepararse concienzudamente antes de decidirse a abrir las puertas de un negocio.

Con el nuevo curso La Microcervecería como Modelo de Negocio ofrecemos, a todos aquellos interesados en emprender un negocio en el terreno de la Cerveza Artesana, un itinerario didáctico basado en las experiencias de quienes ya han hecho este recorrido. El programa formativo planteado cubre todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de arrancar nuestro proyecto, para hacerlo con las mayores garantías de éxito.

Y, como ya es habitual, con un profesorado que está compuesto por los mejores profesionales en el sector, para que nuestros alumnos acaben el curso con el mejor asesoramiento y formación posible: las mejores heramientas para ponerse en marcha reduciendo al mínimo el período de prueba y error.

A continuación os dejamos un fragmento de la conversación que tuvimos hace unos días con Boris de Mesones.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *