Inscripción abierta para el curso de cerveza artesanal dirigido a emprendedores

Feb 27, 2019
Vicente

Se abre el plazo de inscripción para el curso “la microcervecería como modelo de negocio”, dirigido especialmente a emprendedores en cerveza artesanal

¿Tienes una micro cervecería y quieres sacarle el máximo rendimiento? ¿Estás pensando en iniciar un proyecto en cerveza artesana? ¿Quieres convertir tu pasión en un negocio profesional? Tenemos un curso dirigido especialmente a emprendedores: la micro cervecería como modelo de negocio. El objetivo del curso es dotaros de todas las herramientas y conocimientos para llevar a cabo con éxito un proyecto profesional especializado en cerveza artesanal.

Titulación universitaria especializada en cerveza artesanal

Todos los cursos que ofrecemos en la Especialización en Cerveza Artesana y Micro Cervecería están avalados por la Universidad de Alicante y amparados en su Escuela de Negocios, siendo de las pocas titulaciones universitarias especializadas en cerveza artesanal.

Más allá de eso, contamos con un profesorado profesional que trabaja directamente en cada una de las materias de la que es responsable. Boris de MesonesInstall Beer, Mad Brewing  o As Cervesa Artesana son algunas de las empresas del sector que colaboran en la docencia de los cursos. Además de éstas, también contamos con profesionales referentes en legislación y formación empresarial.

Las materias han sido escogidas por su importancia en el funcionamiento diario de una micro cervecería. Durante el curso comprenderemos y asimilaremos las actuales legislaciones administrativas, sanitarias, en seguridad e higiene y de impuestos especiales. También trabajaremos contenidos en calidad y las cuestiones propias de la industria agro alimentaria. Aprenderemos cómo decidir el diseño de nuestra instalación, sus características y capacidades según nuestros objetivos y teniendo muy presente la rentabilidad. Os guiaremos en la creación de vuestro plan de negocio; y os dotaremos de todas las herramientas para que sepáis comunicar mejor vuestra empresa, desarrollando un marketing adecuado a vuestra identidad.

La titulación universitaria que ofrecemos va ligada a la aplicación directa y profesional de la formación adquirida.

Calendario del curso 2019

El curso comenzará el próximo 10 de abril en su modalidad online. El temario se impartirá a lo largo de 11 semanas donde, cada jueves, habrá una clase en streaming. A la apertura de cada asignatura se colgará el material docente que cada profesor o profesora expondrá en su sesión. Durante la clase podrás intercambiar opiniones, plantear dudas y solucionar cualquier cuestión que tengas con aplicación inmediata a tu negocio. Ya estés participando en un proyecto en cervecería o estés pensando en emprender uno, la idea con este curso es que obtengas una formación personalizada que ayude a profesionalizar tu propio proyecto.

Las clases online, abiertas a todo el territorio hispanohablante, se completarán con un workshop presencial en una micro cervecería española. Conocerás por dentro una de las empresas de mayor crecimiento actual de manos de los propios fundadores. Te explicarán su caso con números y de forma totalmente útil y didáctica; además de vivir una jornada distendida entre colegas y profesionales.

 

 

 

2 Comentarios Añadir uno nuevo

Héctor Ojeda
28 febrero, 2019 18:34

Hola, escribo desde León, México. Me interesa participar en el curso. ¿Cómo puedo inscribirme y qué costos tiene? Gracias.

Responder

Hola, Héctor. Puedes consultar toda la información en este enlace: https://www.especialistaencerveza.com/3564-2/
El curso se iniciará el 10 de abril con lo que se aconseja hacer las inscripciones en este mes de marzo. Es totalmente online y en horario hábil simultáneo para Europa y América. El workshop sí es en España, aunque diseñamos talleres presenciales para países latino americanos dentro del curso de elaboración que empezará en el mes de octubre. Te informaremos al respecto.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *