Juan Carlos Gómez

Me licencie en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante. También realice el Máster en Auditoría de Cuentas un Especialista en Tributación Universidad de Alicante. Lo último destacable en formación es el Especialista en Control de Costes y Presupuestos (Fundesem) que realice en 2010. He trabajado como Director Financiero en compañías del sector industrial, principalmente Pymes familiares.

En 2010 en plena crisis, empiezo mi propia empresa montando mi primer despacho Redpymed, en Alicante, consultoría profesional de pymes y autónomo donde doy servicios de asesoría fiscal contable y laboral, y sobre temas de financiación a empresas, planes de negocio e implantación de sistemas de costes en empresas.

En 2014 inicio el proyecto de asesoría online especializada en autónomos miasesoriaweb.com. Colegiado en el Colegio de Economistas de Alicante y asociado de Jovempa. Mi pasión es la formación colaborando con Instituciones formando a Emprendedores con el Ayuntamiento de Alicante, Jovempa, Diputación y otras agencias de desarrollo local de la provincia. Ahora empiezo con este curso de Especialización en Cerveza Artesana con la Universidad de Alicante.