Matias Jaime

Soy Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales en Universidad Argentina de la Empresa y cuento con una Maestría en Dirección Comercial en UADE Business School.

En el momento en que estaba realizando la tesis de Maestría, realicé un viaje a la Patagonia Argentina, y en la recorrida conocí muchos emprendimientos cerveceros, y por supuesto mi curiosidad se despertó y a mi regreso decidí comenzar a realizar cerveza con mi padre.

A partir de los cursos de producción y cata que realicé, decidí que la Cerveza Artesanal sería el tema de mi tesis, y a partir de ella decidí poder contribuir con el mundo cervecero con información del mercado, el consumidor, nociones de marketing y el desarrollo de marca.

Básicamente, a partir de la cerveza he logrado integrar la pasión y el placer, con la actividad académica y profesional. Así que por medio de Estrategia Cervecera he desarrollado publicaciones como “Construir y Comunicar una marca de cerveza artesanal” e “Identikit del consumidor de cerveza artesanal”, entre otras. Lo que complemento con docencia universitaria y asesorías empresariales.