Patrocinamos el 5º Concurso de Cervezas Caseras de Granada

Abr 04, 2019
Vicente

El 5º Concurso de Cervezas Caseras de Granada se realiza dentro del marco del Granada Beer Fest

Granada ha demostrado ser una ciudad con un movimiento microcervecero en auge. Buena cuenta pueden dar de ello El Fermentador, equipo con titulación Especialista en Cerveza Artesana y Microcervecería; la actividad de cerveceros caseros; la efervescente creación de nuevas marcas y el Granada Beer Festival.

Dentro del marco de un festival que va cogiendo más renombre internacional, se otorgan los premios del 5º Concurso de Cervezas Caseras de Granada. Dicho concurso pretende dar visibilidad a la calidad de las elaboraciones caseras locales. Cuenta con un equipo de jueces profesionales que, siguiendo los protocolos de evaulación del BJCP, elegirán a las mejores cervezas de dos categorías: estilo libre y estilo propio. Este último en concreto son 21B, Specialty IPA y New England IPA.

Los ganadores de primeros premios por estilo obtendrán, entre otros galardones, un taller presencial de entre los que ofrecemos entre nuestra formación univesitaria. Todos los participantes recibirán una nota con las impresiones de su cerveza por parte de los Jueces.

Dentro del festival, donde participan diferentes marcas colaboradoras de nuestros cursos, también se programará una charla de Boris de Mesones sobre la importancia del agua en la elaboración.

Consulta aquí la guía de cerveceras y cervezas que estarán presentes en Granada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *