Raúl Tejerina en la Semana Cervecera de Ecuador

Jul 10, 2019
Vicente

El co-director de ECAM, Raúl Tejerina, impartirá charlas y realizará elaboraciones de cerveza en diferentes cervecerías del país

ECAM es patrocinador oficial y expositor de la Copa Mitad del Mundo

Del 23 al 27 de julio tiene lugar la cuarta edición de la Copa Profesional de Cervezas de Ecuador. Será en Quito, la ciudad situada en la mitad del mundo, de ahí su nombre. Con el objetivo de promover la cultura cervecera artesanal e independiente, se celebra paralelamente la Semana Cervecera de Ecuador. La semana está abierta a la participación de profesionales y apasionados de la cerveza. En estas jornadas se programan conferencias, meet the brewers, encuentros de mujeres cerveceras, seminarios, exposiciones y se llevan a cabo las catas de las cervezas participantes en la Copa.

ECAM auspicia la Semana Cervecera de Ecuador gracias a nuestra relación con la Asociación de Cervecerías de Ecuador. Por ello sortearemos entre todos los participantes un curso online de especialización en cerveza artesana.

Ponencias y elaboraciones de cerveza

Aprovechado la estancia de Raúl, se programan elaboraciones de cerveza y charlas en diferentes cervecerías y ciudades de Ecuador.

El viernes 26 de julio a las 17:45 horas impartirá la charla “El secreto está en la malta” dentro de la programación de la Semana Cervecera de Ecuador. Posterior a la Semana, hará un tour por diferentes ciudades donde realizará cocinadas e informará de la capacitación universitaria que ofrece ECAM.

La ruta es la siguiente:

30 de julio, a las 10:00 en La Huerta Café-Arte en Loja.
1 de agosto a las 10:00 en la cervecería Nórdica de Cuenca.
3 de agosto a las 9:00 en Cervecería Bajamar de Guayaquil.

Las cocinadas son de entrada libre.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores en Ecuador, Homo Cervecerus, Krank Brewery, ACASE y Cerveceros Independientes la organización de todas estas jornadas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *