Silvia De Tomás Ayllón

Soy homebrewer desde el 2003, cuando mi padre fundo un brewpub llamado “Cebichela” y la “Cerveceria De Tomas”. Desde allí empezó mi carrera en la cervecería. Actualmente soy Juez Certified BJCP y Cicerone Beer Server. Asimismo he participado como jurado en la “Copa Cervezas” en México, “Copa Vendimia Cervezas UC” en Chile, “Copa latinoamericana de Cervezas Artesanales” en Perú y “Copa Platense de Cervezas” en Argentina. Obtuve medalla de plata y bronce en “Copa Cervezas de América”.

Además me desempeño en la asesoría continua de cervecerías y cerveceros; obteniendo medalla de Oro, Plata y Bronce a través de nuestros asesorados en la “Copa Peruana de Cervezas” y “Copa Vendimia UC”. Co-fundadora, organizadora y Juez Director de la “Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales” en sus 3 ediciones. Dicto cursos de análisis sensorial en ACAS-Perú con descriptores y estilos.

Cuento con una cervecería Gypsy llamada “Knock Out” que funciona en Lima y Santiago, con líneas de cerveza, edición limitada. Socia de “Cervecería De Tomas” y del brewpub “Mi Cebichela” en Lima.