Sumillería, cata y evaluación de cerveza contará con Domus y Cibeles

Jul 28, 2016
admin

Ya va llegando la hora de empezar a desvelar más detalles sobre los talleres y actividades que llevaremos a cabo durante el curso de “Sumillería, cata y evaluación de cerveza”; hoy vamos a hablaros de los talleres en Madrid, con los que clausuraremos el curso.

taller_sumilleria_madrid

Nuestro anfitrión en la capital será David Castro, quien nos abrirá las puertas de La Cibeles. En este escenario tan cervecero presentaremos también a Fernando Campoy, de Domus, y entre ambos nos harán un recorrido sensorial por las diversas etapas de la elaboración de cerveza, para comprobar cómo cada ingrediente y cada proceso se reflejan en el producto terminado, ya sea en una virtud o en un atributo indeseado; también cataremos y evaluaremos una amplia selección de cervezas artesanas de toda España, mientras aprendemos cómo se hace esto a nivel de concursos cerveceros.

Y dado que tanto David como Fernando son jueces de reconocido prestigio en campeonatos de cerveza internacionales, y por lo tanto con una capacidad de evaluación muy valorada y apreciada…¿quién mejor que ellos para examinar a los alumnos durante el ejercicio práctico que realizaremos el último domingo del curso? Será todo un reto a la altura de los mejores profesionales de la cerveza.

Sumillería, cata y evaluación de cerveza contará con Domus y Cibeles

¿Os gusta? Pues esto es sólo un atisbo de lo que va a suceder en Madrid el fin de semana del 22 y 23 de octubre…aún quedan muchas sorpresas por descubrir…permaneced atentos y os iremos informando…¡¡este verano no paramos!!

¡Salud!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *