Taller de cualidades de los ingredientes en Art Cervesers

Nov 14, 2015
admin

En esta edición de los cursos de Especialización en cerveza artesana y microcervecerías tenemos el placer de seguir contando con el apoyo de los amigos de Art Cervesers para el Taller de cualidades organolépticas de los ingredientes. Este año repetiremos la experiencia de pasar la jornada con ellos aprendiendo y conversando en ese lugar privilegiado que es la masía de Can Partegàs, en Canovelles (Barcelona).

Taller de cualidades e ingredientes en Art Cervesers

Volver a contar con Art es un placer en varios aspectos: nos gusta su filosofía, su integración con el entorno y, por supuesto, sus cervezas. Durante la primera edición les hicimos una pequeña entrevista para conocer un poco más de su trabajo como podéis ver a continuación.

El conductor del taller de cualidades de los ingredientes en Art Cervesers será Albert Barachina, y de su mano exploraremos las cualidades organolépticas que cada ingrediente aporta al resultado final. Analizaremos muestras preparadas específicamente para este fin, con el objeto de resaltar la aportación de cada una de las familias de ingredientes; esto nos permitirá crear una sensación del conjunto que vamos a embotellar. Una palabra de moda para definir esto sería deconstruir la cerveza hasta sus elementos, para después reconstruirla a nuestra voluntad…¡seamos chefs de cerveza!

¡No vemos el momento de ir a visitar Can Partegàs de nuevo!

¡Gracias por vuestro apoyo!

¡Salut!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *