Taller de Microcervecería como modelo de negocio en Arriaca

May 27, 2016
admin

Este fin de semana llevaremos a cabo en Arriaca el primero de los talleres de nuestro curso de especialización La Microcervecería como modelo de negocio, tal como ya hicimos en la anterior edición.

Es un auténtico placer repetir experiencia con nuestros amigos de Arriaca, y este año lo hacemos con un interés renovado puesto que, como ya sabréis, es la primera microcervecera de España en enlatar su cerveza, algo por lo que estamos realmente interesados. La planta nos servirá de escenario para que nuestros alumnos vean en detalle los pormenores a la hora de idear y llevar a la práctica un proyecto empresarial como el que en su día se plantearon estos emprendendores.

Taller de Microcervecería como modelo de negocio en Arriaca

Ya en su momento pudimos hablar precisamente con Jesús León sobre el interesante proyecto que es Arriaca y como iniciaron su ilusionante proyecto, como podéis ver en la siguiente entrevista que le realizamos hace ya un año.

Como actividad complementaria al taller hemos organizado una comida de maridaje de cervezas Arriaca con platos típicos de la gastronomía guadalajareña, en uno de los mesones con más solera de la comarca, El Rodeo, donde podremos seguir compartiendo cultura cervecera tanto con los colaboradores de Arriaca como con una serie de invitados ilustres, ya conocidos de nuestros alumnos.

Os recomendamos que estéis pendientes de nuestro perfil en redes sociales este fin de semana porque os iremos informando sobre la marcha del taller.

¡Hasta mañana!

¡Salud!

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *