Victor Guarch

Soy abogado, especializado en el ámbito de los Impuestos Especiales (Alcohol, Hidrocarburos, Tabaco, Electricidad).

Desde el año 2008, dirijo el Departamento de Impuestos Especiales de AROLA, compañía de reconocido prestigio en la consultoría de comercio exterior, dedicándome fundamentalmente junto a nuestro equipo de abogados al asesoramiento a empresas del sector de los hidrocarburos y los alcoholes/ bebidas alcohólicas (i.e. fabricantes y distribuidores de bebidas alcohólicas, bodegas, fábricas de cerveza, de ámbito nacional e internacional).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, compagino mi labor de asesoramiento técnico con labores docentes a través de seminarios en universidades y las principales asociaciones de la cerveza, vino y licor de nuestro país.

He descubierto el mundo microcervecero hace varios años gracias a la relación estrecha generada con varios clientes a los que hemos visto nacer y crecer. Actualmente, tengo el orgullo de asesorar al sector de la cerveza artesanal, a través de sus asociaciones, en la obtención de un reconocimiento �scal para el sector microcervecero.