Slide LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
PARA UN OFICIO MILENARIO,
CON UN FUTURO PROMETEDOR

Slide LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA PARA UN OFICIO MILENARIO, CON UN FUTURO PROMETEDOR

Nuestra titulación universitaria certificada de Especialización en Cerveza Artesana y Microcervecería responde a la gran necesidad de formación superior, de calidad y específica para el sector.

Los cursos que impartimos con el respaldo de la Universidad de Alicante, la Escuela de Negocios y Tecnocaelia son pioneros en el sector cervecero. Por nuestras aulas han pasado más de 1200 alumnos y alumnas, y 180 maestros y maestras entre los que hay profesionales del sector cervecero, catedráticos y doctorados universitarios. 

Con nuestra formación queremos ayudarte a convertirte en un cervecero altamente cualificado, capaz de posicionarse dentro de un sector cada vez más grande y exigente.

Para ello, contamos con un completo y exigente programa académico que cubre todos los aspectos relativos a la elaboración, manejo, cuidado, cata y consumo de la cerveza. Programa que se completa con un conjunto de talleres presenciales desarrollados en diferentes instalaciones académicas y cerveceras, que por motivos de seguridad guardarán todas las medidas necesarias vigentes para cumplir con las limitaciones de cada país en materia COVID.

Con nosotros podrás aprender todos los aspectos, matices y secretos de un oficio milenario con las características de un arte en el S.XXI.

Te ofrecemos una titulación universitaria de calidad para perfeccionar tus conocimientos y profesionalizar tu pasión.

Conoce nuestros cursos